Anoche se pudo ver la eliminación de Ángela Duarte, quien junto a su pololo Cristóbal Álvarez debieron dejar el encierro tras perder el duelo frente al equipo azul.

Pero a su salida de «Doble Tentación», Ángela se mostró decepcionada con la edición del programa y los cortes en cada capítulo.

A través de su Instagram, publicó un extenso mensaje donde se refirió a las ediciones que tiene le reality de Mega. «Solo deseaba mostrar mi amor por la música, el baile, la actuación y mis triunfos en las competencias, pero desgraciadamente nada de eso definía mi permanencia.. Di tanto corazón, que después cuando comencé a ver el programa sentí un balde de agua fría. La realidad de un programa de televisión siendo espectadora. La decepción de tanta edición, cortes y reajustes inexplicables que solo con las semanas comencé a entender: un mundo ficticio que aveces se forzaba para lograr un objetivo, pero que de todas maneras me hizo sentir un profundo cariño hacia personas que hicieron mi mundo muy real», fue parte del texto que compartió con sus fans.

Ver mi eliminación me hizo recordar lo triste que me sentí esa noche… No sabía nada de cómo funcionaba todo, simplemente deseaba permanecer en el programa por qué había congelado mi internado, había apostado todo para luchar y ganar. Entré llena de ilusiones, sin ánimos de mostrar conflictos, violencia, pelambres, menos prestarme para una traición amorosa… Solo deseaba mostrar mi amor por la música, el baile, la actuación y mis triunfos en las competencias, pero desgraciadamente nada de eso definía mi permanencia.. Di tanto corazón, que después cuando comencé a ver el programa sentí un balde de agua fría. La realidad de un programa de televisión siendo espectadora. La decepción de tanta edición, cortes y reajustes inexplicables que solo con las semanas comencé a entender: un mundo ficticio que aveces se forzaba para lograr un objetivo pero que de todas maneras me hizo sentir un profundo cariño hacia personas que hicieron mi mundo muy real.. Quiero pedir mil disculpas por mis discusiones con Cristobal, si en algún momento tuve un comportamiento que no correspondió y dar las mil gracias a las miles de personas que me han escrito mensajes tan bellos de distintos países, en especial #Argentina, #Perú, #Cuba, #CostaRica, #Ecuador, #España y #Colombia… Realmente me han emocionado algunos que se sienten identificados con mi historia y me cuentan la suya.. Créanme que me doy el tiempo de leer y trato de responderlos todos. Me encanta cuando en la vida compartimos nuestras experiencias y nos sentimos entrelazados por algo en común, es lejos una de las cosas más bellas de ser humanos. Por eso, además de amar la enfermería y la música, amo el mundo de las comunicaciones, en especial cuando es con una finalidad tan esencial.. Gracias, mil gracias por tanto cariño.- ❤️ #dobletentacion #Mega #dobletentacionmega #tv #reality #beauty #blackandwhitephotography #girasol #latina #chilena #angeladuarte

A post shared by Angela Connie Duarte Benoit 🇨🇱 (@angeconnie) on

¿Qué te parecen sus palabras?