Hace poco, Cata Pulido presentó a su joven y guapo pololo, causando al sorpresa de sus seguidores, ya que la animadora publicó románticas fotos junto a Guillermo Ruiz, integrante de la banda Somos Carmen.

Pero en una de las publicaciones de la animadora de «Mujeres Primero», una usuaria le preguntó en Instagram si se trataba de su hijo, lo que molestó a Catalina Pulido. «Sabí lo que pasa, es que todo el mundo conoce al Sasha (su hijo) y él es muy distinto, es más rubiecito y no tan moreno, y además que a él no le gusta sacarse fotos conmigo. ¡¿Cómo me voy a sacar una foto así como bien abrazada con el Sasha?! ¡Nada que ver! Fue un comentario… No sé, no tengo idea», comentó en su programa.

cata pulido pololo instagram

Tras esto, su compañera Paulina Rojas dedicó candentes palabras a su joven y guapo pololo: «Oye, zorrona, la hiciste, la hiciste. Así cualquiera. Es que digámoslo, y con mucho respeto: ¡Está harto rico este hombre, por Dios! Y además, que es un hombre, es un hombre», dijo, provocando las risas de sus compañeras de panel.

paulina rojas mujeres primero