La visita de Fabricio al matinal «Bienvenidos» dio de qué hablar, ya que además de revelar en la sección «Acoso textual» detalles del affaire entre su amigo Thiago y Vivi Rodrigues, también tuvo palabras para Michelle Carvalho.

Recordemos que Fabricio Vasconcellos compartió encierro con la brasileña tras participar en el reality de Canal 13 «Pareja Perfecta», donde participó en varias discusiones con ella, siendo tratado de violento por enfrentarla cara a cara.

fabricio bienvenidos

Mira una de las tantas discusiones que tuvieron en «Pareja Perfecta»:

Estas mismas imágenes le mostraron a Fabricio en el matinal de Canal 13, donde Francisca Merino le preguntó a qué se debía su actitud tan temperamental, a lo que el brasileño respondió: «Las cosas en Chile, cuando se dicen de frente, se toman mal y uno queda como un violento o un ‘CTM'».

Tras esto, reveló una información que para muchos era desconocida: «Esa pelea que tuve con ella en el reality fue porque trataba a los camarógrafos como perros, también a los productores; era insoportable. Era un basureo a la gente impresionante».

fabricio bienvenidos 2

Para finalizar, Fabricio dijo que Michelle Carvalho trataba muy mal a la gente y que por eso tuvo muchos conflictos con la brasileña. «Fueron porque ella era un desastre con la gente, despectiva, y los hacía mi*rda».