El reality de mega ha estado en el ojo del huracán por las reiteradas agresiones de Oriana Marzoli hacia algunos de sus compañeros y por las ediciones que se hacen en el programa para beneficiar a algunos rostros.

Por esto, ex participantes han sacado la voz para hablar de «Doble Tentación», hace poco, Ingrid Hansen contó detalles del contrato que firmó con el reality de mega y ahora Cristóbal Álvarez sacó la voz para irse en picada contra Lisandra Silva.

Apenas salió su eliminación en pantalla, el pololo de Ángela Duarte volvió a utilizar sus redes sociales y lo hizo publicado un extenso mensaje donde habló de lo mal que le caía la ex de Marco Ferri.

angela cristobal eliminacion

«Aclaro para todos los que bombardean con mierda a través de una pantallita. No me caía bien Lisandra y no me gustaba que llegara cantando a las 5am porque era yo el pelotudo que le tocaba competir casi todos los días y lo único que quería era descansar» comenzó escribiendo Cristóbal.

Para después añadir, «habían mil cosas más de las cuales no puedo hablar porque sino me multan. Si ustedes quieren creer todo lo que ven en televisión con una súper edición para beneficiar la imagen de algunos, ese es problema de ustedes…».

Mira el mensaje completo de Cristóbal Álvarez en Instagram:

cristobal instagram