La pareja, sin duda, ha logrado consolidar su relación. En diciembre del año pasado, celebraron 3 años de pololeo y en redes sociales se muestran más enamorados que nunca.

Cada vez que puede, Pangal Andrade acompaña a Kel Calderón a los eventos y la hija de Raquel Argandoña también lo acompaña a él en sus actividades deportivas. Pero hace poco, el ex chico reality reveló las reglas que tienen en el pololeo.

Tras asistir a un evento de ropa masculina, Pangal Andrade habló con el programa «Mujeres Primero», revelando que con Kel Calderón tienen un pacto. «Cada tres meses la acompaño a un evento», comentó el deportista, quien no se siente muy cómodo frente a las cámaras.

Además, agregó que «cada dos meses, vamos a bailar. De hecho, yo creo que es mucho, tuve que haberle dicho no. Pero ya cerramos, cerramos el contrato».

Sin embargo, todo apunta a que este pacto no le ha servido mucho a Pangal, porque se ha visto junto a Kel en varios eventos en los últimos dos meses.

pangal kel gala viña

Por su parte, la mejor amiga de Vesta Lugg también habló de las reglas que existen en su pololeo: «Para mí el problema, más que llevarlo a un evento, es sacarlo a bailar. Le carga ir a la discoteque. Entonces me dice, cada dos meses podemos salir una vez a la discoteque».

Claro que las reglas no son solo para Pangal Andrade, porque ya está decidido que la casa que compartirán juntos estará ubicada en el Cajón del Maipo. De hecho, ya está siendo construida por el pololo de Kel y el proceso está casi terminado.

¿Qué te parece?