Aunque ambos mantienen una relación hace ocho años, hace poco su amor se hizo público luego de que el pololo de Rodrigo Díaz le dedicara un romántico mensaje de aniversario. Tras esto y recibir el cariño de su fans, la pareja comenzó a asistir a eventos públicos y por primera vez el ex chico «Rojo» habló de su relación.

La pareja asistió al evento de Arrow, donde Rodrigo Díaz habló con el portal AR13. «Yo siempre voy a estar agradecido de los mensajes de amor, de todas las personas que me lo envían por redes sociales», comenzó diciendo el bailarín.

«Pero creo que no me corresponde a mí hablar de lo que yo no escribí y por lo demás cada mensaje de ese tipo, con cariño, con respeto, con amor, siempre va a ser muy bien recibido», agregó.

https://www.instagram.com/p/BOsvOeiF4bY/?taken-by=rodrigodiazrioseco&hl=es

Sobre su relación, reveló: «No es un tema que a mí me guste exponer públicamente, porque considero que no me gusta ser de circo… Me gusta que cuando me entrevisten me pregunten por mi trabajo, en qué estoy, como he internacionalizado mi carrera».

Además, se refirió a la sorpresa que causó que después de varios años su pololo le dedicara un romántico mensaje, ya que muchos de sus seguidores no conocían su orientación sexual. «Para mí no fue noticia, un tema tan privado como eso… creo que no debe ser noticia».

Partner in crime 💥 #14F 👬

A post shared by Pedro Pablo González Margas (@pedropabio) on

Finalmente, Rodrigo Díaz dijo que su Instagram es el reflejo de su vida, publica a diario fotos con sus amigas y amigos, por eso no se podría enojar por la publicación de Pedro González ya que le dedicó algo muy lindo.

¿Qué tal?