Recientemente, les contamos que Natalia Rodríguez, mejor conocida cómo Arenita, presentó a su nuevo pololo en redes sociales.

Y este jueves, la recordada ex reina de los pokemones y chica «Yingo» ocupó su Instagram para compartir una fotografía en la que exhibió su nuevo look.

La joven se hizo chasquilla, y este nuevo corte en su cabello no agradó del todo a sus seguidores, quienes la compararon con Ariana Grande y otros simplemente le dijeron que no le quedaba bien el flequillo.

«Por qué quieres parecerte a Ariana ??? por qué no eres auténtica y se tú misma !!!@nataliarenitarodriguez te ves patética haciendo eso«, «No le pega el look…sorry la sinceridad», «Te operaste la cara? Te ves DIFERENTE», le escribieron.

Por otra parte, varios de sus seguidores saltaron a defenderla: «ridícula. Que tengan un leve parecido no es que ella se quiera parecer; cada uno se hace lo que quiere, es su cabello», «Hola Arenita… hazte lo que tú quieras!!! REGIA IGUAL ❤ SALUDOS!!!», «De verdad importa si se operó o no?? O si quiere parecerse a alguien?… Después con qué cara decimos ni una menos!… Vivan y dejen vivir…».

Revisa el comentado look de Arenita:

17494396_1466910163348746_4482786696890417152_n