El famoso actor hollywoodense no solo hace noticia por sus películas y por haber ganado un premio Oscar, sino también por su faceta como medioambientalista. 

En este contexto, DiCaprio sorprendió este jueves al publicar en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de la Presidenta Michelle Bachelet. En la imagen, la mandataria aparece firmando un acuerdo sobre el traspaso de tierra por parte de la fundación Tompkins, creada por el fallecido filántropo Douglas Tompkins, al Gobierno de Chile, las que serán convertidas en parques.

«Felicitaciones a los socios de la Fundación Tompkins, que han ayudado a crear una enorme red de parques en Chile», escribió el protagonista de «La Isla» en la instantánea que obtuvo más de 116 mil likes.

Congrats to LDF partners @Tompkins_Conservation, who have helped create a massive network of parks in Chile. #Regram #RG @tompkins_conservation: Today Kris Tompkins and Chilean President @michellebacheletpdta pledged to create 10 million acres of new national parks– The largest donation in history from a private entity to a country #WildLegacy #halfearth #nationalparks 📷: @gobiernodechile

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

Hay que recordar que Leonardo tiene una fundación dedicada a la conservación del medio ambiente.