El viernes pasado, en «Primer Plano», confirmaron que Pilar Ruiz sufrió un grave accidente automovilístico en Miami, del que no se tenía mucha información.

Este accidente dejó a un hombre muerto y varios heridos de gravedad, entre ellos la modelo colombiana que debió ser operada en dos ocasiones por su fractura de fémur. Sin embargo, ahora se conocieron más detalles de su estado de salud.

Desde La Cuarta hablaron con la persona que se encuentra acompañando en estos momentos a la ex reina del Festival de Viña del Mar, quien señaló: «Ella no puede hablar ahora, ya que la tienen sedada. Le hicieron una operación de la cadera, donde le pusieron tornillos».

pilar ruiz accidente

Por otro lado, sus amigos acá en Chile no se han podido comunicar con ella ni conocer su estado de salud. Solo saben que está estable y evolucionando.

Wilma González también se refirió al accidente que sufrió su amiga: «Le he escrito y he intentado comunicarme por distintos medios con ella, pero nada. No he podido saber más de lo que se habla en los distintos medios de prensa», dijo.