Este fin de semana, Francisco Kaminski y Carla Jara se casaron en una bella ceremonia playera. El lugar escogido fue Puerto Velero, en la región de Coquimbo.
La ex «Mekano» publicó una bella foto de su matrimonio, el que contó con menos de 80 invitados, porque la familia del novio no asistió.
Ni siquiera pudo asistir su padre, que sería el padrino de boda, debido al fallecimiento del abuelo de Kamy, Walter Kaminski, quien murió el día viernes. El propio periodista le dedicó emotivas palabras a través de su Instagram:
Francisco Kaminski habló con LUN sobre este triste momento: «Tengo sentimientos encontrados», dijo. Y agregó: «Siento la partida de mi abuelo. Había que seguir adelante; esto es lo que siempre quiso él para mí. Quería que formara una familia, que tuviera valores, que construyera un cimiento, porque él tenía 62 años de matrimonio».
La lamentable partida del abuelo de Kaminski provocó que ninguno de sus familiares pudiera viajar al matrimonio, pero de igual forma él los sintió presentes. Aunque confesó que en un principio pensó en suspender la ceremonia, finalmente decidió continuar adelante con lo planificado.