La ex «Calle 7» quiso jugar con su look y dejar atrás su tradicional cabello. Kathy Contreras esta vez optó por una imagen más ruda, la que mostró a través de su Instagram.

La estudiante de teatro acompañó este nuevo corte con el siguiente mensaje: «Luna nueva. Cambios, darse cuenta, perdonarse, el perdón es clave. Tenemos la libertad de ser quien queremos ser. Materializando pensamientos. Una entrega y pasión a lo que uno ama, actuación, representar, entregarse a vivir y habitar la vida y la historia de un otro».

Hola Luna nueva. Cambios, darse cuenta, perdonarse, el perdón es clave. Tenemos la libertad de ser quien queremos ser. Materializando pensamientos. Una entrega y pasión a lo que uno ama, actuación, representar, entregarse a vivir y habitar la vida y la historia de uno otro… #Suficiente #AlejandraDiaz #personaje Gran jornada de grabación. ♻️

A post shared by Katherina Contreras (@kathy_co5) on

Aunque Kathy Contreras aseguró que este nuevo look es parte de un personaje que está preparando, siempre ha sido un estilo que le ha gustado, por eso aprovechó de usarlo. En la foto, además, recibió piropos de sus seguidores, a quienes les gustó este nuevo cambio.

¿Qué tal?