En una entrevista que dieron juntos al diario La Tercera, los animadores de “Vértigo” –programa que comienza una nueva temporada la noche de este jueves- hablaron del efecto Yerko Puchento, de las bromas a Andrónico Luksic e hicieron una evaluación de los estelares de la televisión chilena.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la interrogación que se hicieron el uno al otro en un jugueteo que emulaba su sección “La pregunta del pueblo”.

El primero fue Martín Cárcamo: “Diana, yo sé que el filtro no es lo tuyo, y por eso quiero saber qué matinal ves. El mío o el de tu marido, Cristián Sánchez”.

Diana Bolocco respondió: “El primero que pongo es el del territorio neutral, el matinal de mi amigo Rafa (ríe). No, la verdad es que siempre veo ‘Bienvenidos’, porque mi papá me enseñó desde chiquitita que uno nunca debe morder la mano que te da de comer”.

tonka_diana

Pero luego, las cosas se pusieron más difíciles cuando la hermana de Cecilia se dirigió al rubio natural: “En el hipotético caso de que yo volviera a quedar embarazada, Martín, ¿con quién me reemplazarías en Vértigo?”.

Entonces, Martín descartó a su hermana, la ex Miss Universo, asegurando que “ahora ella está en otra parada en la vida, está muy feliz y no tiene tiempo». Pero agregó: «Sé también que hay gente a la que a ti no te gustaría que te reemplazara. Creo que lo haría solo, pero con un corpóreo con tu cara, para que estuvieras tranquila y no sientas que alguien está tomando tu lugar”.

Si bien no se menciona ningún nombre, en el programa «Intrusos», de La Red, aseguran que este sería un nuevo guiño a la supuesta enemistad que existe entre la esposa de Cristián Sánchez y Tonka Tomicic. Sin embargo, los panelistas del matinal «Bienvenidos» aseguraron que solamente se trata de un juego. ¿Será así realmente?