Hace unos días, Fanny Cuevas sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras compartir una foto donde aparece junto a una planta de marihuana.

La imagen la acompañó con el siguiente mensaje: «Mmmmmm @lajuanagrowshop Súmate al #autocultivo».

https://www.instagram.com/p/BSKUOyPAv5q/?taken-by=fannylife3&hl=es

Luego de esto, la ex chica reality habló con La Cuarta para explicar que es embajadora de un growshop que lleva por nombre «La Juana». La cadena tiene cinco tiendas en Santiago y utiliza este tipo de imágenes para promocionar la marca.

«Es un negocio que vende accesorios necesarios para el cultivo de la marihuana», contó Fanny Cuevas, quien después agregó que no tiene plantas en su domicilio, pero sí que «está muy vinculado a la manera que pienso».

Fanny Cuevas también comentó: «estoy a favor del autocultivo, sobre todo para gente que sufre por culpa de enfermedades dolorosas». La chica confesó que consume, pero solo para uso medicinal. «Pasa que hace mucho tiempo sufro de colón irritable y los dolores son terribles. Fui al doctor y él me recomendó fumar de vez en cuando para lidiar con eso», explicó.

«Hay gente que tiene cáncer terminal y fumar es la única forma que tiene de sobrellevar el dolor. Aparte, soy orgullosamente de La Florida y mi comuna es pionera en plantaciones para enfermos», finalizó Fanny.

¿Qué te parece?