Raquel Argandoña y Miguel Piñera

Una fuerte discusión en pantalla se vivió hoy en el matinal de TVN, Buenos Días A Todos, entre la panelista Raquel Argandoña y el hermano del presidente Miguel Piñera.

Esto cuando en «Negro» en un enlace fue entrevistado por el no pago de sus servicios por parte de Patricia Maldonado, para el y sus compañeros de «Los Indomables». En plena conversación Raquel Argandoña hizo publica las cifras que supuestamente se debían, esto en búsqueda de defender a su amiga. Esto causo en enojo del «Negro» que respondió con la pregunta de cuanto le pagaban a ella.

Raquel Argandoña respondió «mucho he ganado, porque yo he trabajado, y no tengo la suerte tuya de que me mantenga tu hermano, lamentablemente”. Tras esto los animadores trataron de calmar los ánimos, pero Miguel Piñera no se quedo callado respondiendo a «una acusación que no la voy a aguantar”, y agrego, “eso es mentira, es totalmente falso, a mí jamás mi familia me ha pasado un peso, he tenido muchos boliches y me ha ido muy bien en la vida”.

Tras esto las aguas se calmaron un poco, pero cuando terminaba el enlace en Negro termino con una frase para Raquel Argandoña; «ya no hablo más del tema, total ahora voy a pedirle a Sebastián que me deposite”.