Hace un tiempo, Pangal Andrade comenzó a construir su propia casa sustentable en las alturas del Cajón del Maipo. Incluso, el ex chico reality en reiteradas ocasiones ha manifestado sus deseos de compartir su hogar con Kel Calderón.

Pangal pretende que, cuando su casa esté lista, la hija de Raquel Argandoña viva con él, pero su novia sorprendió a todos al declarar que ella no vivirá en ese lugar con el deportista.

Para todos los q están siguiendo la construcción de mi casita aquí va el avance q llevo hasta ahora para q no se pierdan 😅 #solotienesquelanzarte #siquierespuedes

A post shared by pangalandrade (@pangalandrade) on

«No. Yo me compré mi departamento, que me lo entregan como en tres meses, así que me voy de mi casa, pero me voy a mi casa», fueron las palabras de la mejor amiga de Vesta Lugg.

Además, contó que está enfocada en su trabajo, pues en abril comenzará su práctica profesional y además se dedicará a la publicidad. «Pero contenta, trabajando como siempre mucho en publicidad, a través de mis redes sociales, de mis plataformas digitales».

¿Qué tal?