A principios de julio de 2016, Sabrina Sosa dio a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Claudio Valdivia. La argentina cada vez que puede publica en su Instagram fotos junto a Gaspar, mostrando lo chocha que está con la llegada de su bebé.

Buenas noches 💫🌙

A post shared by SABRINA SOSA (@sosa_sabri) on

Pero Sabrina Sosa también ha mostrado el cambio que tuvo su cuerpo durante el embarazo, proceso en el que subió 19 kilos, debiendo tomar algunas medidas para recuperar su silueta.

En una entrevista con Página7, la trasandina reveló: «Trato de entrenar un poco, pero no puedo mucho porque hago dos o tres repeticiones de algún ejercicio y pasa algo. Cada vez que veo que estoy tranquila, aprovecho. Pero más que nada es el trajín de ser mamá, bajo las escaleras o tengo que ir para un lado o para el otro por mi hijo, pero eso no más».

Su entrenamiento se ha notado. Sabrina Sosa se robó todas las miradas en el estreno de la obra de «Sres. Papis«, donde lució una osada transparencia.

En la avant premier de Sr. Papis en @Enjoy_santiago ! @mega.tv

A post shared by SABRINA SOSA (@sosa_sabri) on

Aunque también debe prestar atención a su alimentación. «La dieta me la hace él también (su bebé), porque la verdad es que él llora y tengo que ir a verlo, entonces como a medias. Hay días que de igual forma trato de comer más verduras o un poco más de frutas y trato de no comer tanto cosas que engorden, no quiero excederme en eso, o si no, voy a engordar en grasas y no en lo que tengo que engordar (masa muscular)».

"Cuida tu cuerpo porque es el único que tienes" El resultado de haber trabajado dando muchas clases! Ayer termine, y me ayudó para empezar a recuperar la tonificación en mi abdomen , el cuerpo tiene memoria si… pero esta la prueba de que el ejercicio es clave al momento de ver cambios físicos ! Así que a hacerse unos 15 min al día, y dedicarlos a alguna zona que quieras mejorar ! Vamos que se puede mamis! 💪🏻 Ser mamá no es fácil en cuanto a volver a ser quien eras, pero pueden lograrlo !.. #mamá #mamãe #mum #recuperate #cuidatucuerpoytusalud

A post shared by SABRINA SOSA (@sosa_sabri) on

Al agua pato!! Gracias @claudiovaldiviatoro por premiarme ! Era necesario un corte de semana para luego retomar el trabajo ! Aprovechó de felicitar a @paulileytonc que el domingo se llevó el perfume de @queensykings_chile 😀👏🏻👏🏻 #alaguapato #algua #minidescanso

A post shared by SABRINA SOSA (@sosa_sabri) on

¿Qué tal?