Luego de terminar las grabaciones del reality «¿Volverías con tu ex?», la animadora se alejó de la pantalla chica. Claudia Conserva se dedicó a su familia y se hizo cargo de su hogar.

Pero como la vocación llama, la comunicadora está preparando su regreso a la televisión y lo hará en UCV-TV, donde tendrá un nuevo programa llamado «MILF» (mujeres independientes, libres y felices).

Bienvenido Otoño 🍂 Sacando gorros y accesorios invierno. Este gorro Chilote, es uno de mis favoritos! #otoño🍁 #gorro #chiloe #favorito #accesorios #bienvenido #marzo

A post shared by Claudia Conserva (@clonserva) on

La animadora habló sobre su regreso a la pantalla chica con El Mercurio: «La experiencia de mis programas anteriores había sido buena, pero son formatos que te obligan a respetar ciertas reglas. En el reality puede haber alguien llorando al lado mío, pero yo no puedo abrazarlo o consolarlo, porque la idea es que llore. Entonces decidí hacer algo que se ajustara a mi personalidad», comentó.

El nuevo programa de Claudia Conserva debutará este mes, donde estará acompañada de dos panelistas, con quienes conversará sobre temas femeninos. «Es un trabajo bastante artesanal; incluso he ido a comprar cada uno de los palos para construir la escenografía, pero me tiene muy feliz. Estoy segura de que va a tener alma, algo de lo que carecen los programas en la televisión chilena. Además, tiene la adrenalina de que, si no funcionara, es mi responsabilidad», agregó Claudia.

Adiós vacaciones, tiempos de cambios… #adios #vacaciones #tiempos #cambios #2017

A post shared by Claudia Conserva (@clonserva) on

Aunque Claudia Conserva recibió una tentadora oferta de otro canal, ella dijo que no, porque quería hacer un proyecto que le gustara y con la gente que ella quería.

¿Qué te parecen sus declaraciones?