Angie ha tenido una curiosa carrera en Chile, donde ha intercalado apariciones en películas, teleseries y reality shows. Sin embargo, ha sido su participación en Mega la que ha perjudicado de forma más negativa la imagen de la actriz y modelo peruana. El encierro en “Doble Tentación” sin duda ha sacado lo peor de ella.

Pero el corazón de una madre siempre perdona. Por eso, la mamá de Angie Jibaja recibió feroces ataques en redes sociales al pedir apoyo para su hija.

mamá angie

En el texto publicado en Facebook, Maggie Liza hizo un llamado a amigos y conocidos para que votaran por su hija Angie a través de SMS y así protegerla en las competencias del programa.

Sin embargo, las reacciones en redes sociales no fueron positivas. Los comentarios ofensivos de la gente hacían alusión, principalmente, al comportamiento celópata y violento que la modelo ha mostrado hacia su pololo, el colombiano Felipe Lasso; y a su amistad con Oriana Marzoli.

coments

Pero no quedó ahí, porque la mujer publicó posteriormente un nuevo mensaje para todos esos haters. «Sé muy bien que mi hija no es monedita de oro para gustarle a todo el mundo. Tampoco con esto quiero obligar a nadie. Solo pedí apoyo para mi hija a quien quiera hacerlo y con todo el respeto que se merecen. Como madre, busqué la forma de apoyar a mi hija y con esto no espero me juzguen, porque nadie es quién para hacerlo. La verdad, con esto siento vergüenza ajena ya que con sus comentarios quedan tan mal como personas como tan mal dejan a su país. Ni yo ni ustedes podemos pretender que todos piensen o tengan los mismos gustos y si nuestra opinión es negativa, a veces es mejor callar», escribió en Facebook.