Pilar Cox es una recordada figura de los años 90, pero sus problemas -producto de la adicción al alcohol- la alejaron de la pantalla chica. A pesar de que en el último tiempo se había mantenido con un perfil bajo y un vida tranquila, este lunes nuevamente hizo noticia.

La comunicadora protagonizó un extraño incidente en su domicilio en Concón. Producto de esto, Pilar Cox terminó en el Sapu de la localidad, siendo escoltada por Carabineros. El diario La estrella de Valparaíso informó que, además, la mujer terminó con una herida cortopuzante en su abdomen.

Horas después, la actriz y animadora fue dada de alta sin dar mayores declaraciones y, aunque se desconoce el origen de su herida, algunas fuentes aseguran que sería el resultado de una pelea doméstica con su pareja.

pilar cox

Por su parte, el capitán de Carabineros, Carlos Reyes, confirmó que recibieron un llamado de alerta, llegando posteriormente al domicilio de Pilar Cox, donde le prestaron la ayuda necesaria y la trasladaron al centro asistencial. El hecho habría ocurrido cerca de las 16:00 horas en el condominio Alto Mar de Concón.

En cuanto a Pilar Cox, cuando le fueron a consultar por esto, escuetamente declaró al medio local: «No pasó nada, todo es mentira… estuve discutiendo».

Mientras, en conversación con el portal Glamorama, la comunicadora detalló: «no creo que sea un tema que amerite mayor cobertura, porque la verdad es que me han llamado toda la mañana por un accidente que yo tuve y lo encuentro lamentable. Lamentable porque, de verdad, me ponen en… Han puesto ‘violencia intrafamiliar’, ‘una discusión’. Han dicho en la televisión otras cosas, especulaciones. Entonces, la verdad es que no, no tengo ganas de hablar».

Consultada sobre la herida de su abdomen, repondió: «Es que no voy a hablar, discúlpame. Es parte de la vida privada mía. Es un accidente que te pudo haber pasado a ti o a mí. ¿Nunca te has torcido un pie?».