La semana pasada, Gloria Simonetti presentó a su joven pololo en «Mucho Gusto», hablando de lo feliz que está junto al hombre que conoció en una grabación.

Javier Alarcón es un fotógrafo de 43 años muy dedicado a su físico, mostrándose en redes sociales con un tonificado cuerpo. A pesar de que su nombre es conocido en el medio, luego de que la cantante de 69 años confirmara su relación, comenzó a sonar fuerte en los programas.

Pero esta no es la única conquista musical del fotógrafo, ya que fue el primer amor de la cantante Nicole.

simonetti nicole

El galán habló con La Cuarta de cómo conoció a Nicole. «Estábamos en el colegio, ella en primero medio y yo en cuarto medio, pololeamos como tres años y medio…», reveló.

Javier Alarcón luego recordó: «Después yo me fui a Brasil a estudiar química, que es mi profesión. Después me dediqué a la fotografía. Yo soy treas años mayor que ella. Estuvimos harto tiempo juntos».

El fotógrafo también contó detalles de la última vez que se vieron. «La última vez que nos encontramos fue para un recital de Luis Fonsi con Andrés de León, porque yo le estaba haciendo una grabación a Andrés. Ahí estaba toda la gente de ‘The Voice’. Yo estaba en el backstage y ahí nos vimos después de 10 años que no compartíamos. Anterior a eso, siempre estuvimos no en contacto, pero sí encontrándonos en lugares y cada que vez que nos veíamos nos saludábamos y preguntamos ‘cómo está tu papá, tu mamá'».

El actual pololo de Gloria Simonetti confesó que se murió la flor cuando él viajó a Brasil y se separaron. » Bueno, yo me fui a estudiar… Después me casé, tuve una hija… Ahora estoy con Gloria».