Ayer te contábamos que Oriana Marzoli y Luis Mateucci fueron eliminados de “Doble Tentación” (lee la nota aquí), por lo que estarían fuera de la gran final del polémico reality.

Sin embargo, la salida de la chica más conflictiva del encierro no podía quedar exenta de escándalos. Y es que el programa «Intrusos» reveló en exclusiva que una de las participantes del reality de Mega exigió que carabineros se hicieran presentes y tomaran declaraciones por episodios de violencia en su contra.

Pero la venezolana no sería la única acusada. Dominique Lattimore finalmente se atrevió y denunció el pasado 29 de marzo a Oriana Marzoli y Angie Jibaja.

domi denuncia

En el documento legal, Dominique asegura haber sido víctima de comentarios xenófobos y racistas por parte de Oriana en el encierro. «Insultos como ‘negra, sucia, postituta y mono’. Eso es parte de lo que dice la denuncia que está en la Fiscalía de San Bernardo. Yo estoy citando textual», aseguró Michael Roldán en el programa de farándula de La Red. A eso se suma una acusación por rasguños en diferentes partes del cuerpo -hechos por la venezonala- y agresiones verbales por parte de Angie Jibaja.

Cabe destacar que el día en que se hizo la denuncia, las tres involucradas se encontraban todavía dentro de la casona. Dominique habría abandonado el programa al día siguiente.

angieoriana

¿Qué te parecen las acusaciones?