Esta semana se han producido las peleas más violentas dentro del reality de Mega, que ya se ha llenado de denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión por sus niveles de agresividad vistos en pantalla. Sin embargo, estos días las cosas han tomado un rumbo mucho más extremo. Tanto así, que el equipo de producción tuvo que reunirse para analizar cómo castigar a los involucrados en las peleas. Pero si se cumplían las represalias, el programa se terminaba esta semana, ¡sin finalistas para una última competencia!

escandalo intrusos

Así lo comentaron hoy en el programa “Intrusos”, de La Red, donde Michael Roldán fue el primero en destapar uno de los episodios más violentos que se han dado dentro del encierro de Calera de Tango.

“Hay una pelea en particular que se origina el lunes en la noche entre Angie, Felipe y Sebastián. Involucra quejas por colusión, tierra, llanto de uno de los hombres, y a una mujer en el suelo”, comenzó diciendo el panelista. “La información que me llega del interior del reality dice: ‘lunes, el Seba se peleó brígido con Felipe y Angie. Según Seba, Felipe lo estaba traicionando por querer votarlos a él y Rocío Marengo en la competencia. Se metió Angie y discutieron los dos con Seba. Lo insultó, y Sebastián, en el fervor de la pelea, habría abierto sus brazos y habría empujado a Angie. La peruana se volvió fuera de sí. Se paró y le habría plantado don combo al señor Sebastián. El problema es que él reaccionó y le habría dicho ‘¿y tú creís que por ser mujer me podís pegar así?’».

Pero el relato continuó: «Ahí aparece Felipe, los separa, aleja a Angie y se pone a pelear él con Sebastián. Con el ímpetu, Felipe peleaba llorando por la rabia que le produjo ver así a su mujer. Seba cayó al suelo y, al levantarse, agarró un puñado de tierra y se la lanzó en los ojos a Felipe. Todo eso, para poder bloquearlo. Dicen que la pelea duró como 20 minutos entre el alegato y el episodio de la tierra. Y solo terminó cuando el equipo de producción se metió a separarlos», aseguró el periodista de farándula.

vs