Hace unos días, Pilar Ruiz publicó una foto junto a su mamá, mostrando su recuperación tras sufrir un grave accidente en Miami (Ve la nota aquí). Pero este viernes, la modelo colombiana, nuevamente estableció un contacto en directo con «Primer Plano», programa donde mostró sus difíciles días.

En el estelar de chilevisión mostraron un reportaje donde Pilar Ruiz se muestra muy acomplejada con su nuevo estado, debiendo aprender a desplazarse en silla de ruedas, ya que por el momento no podrá caminar. Sobre este difícil proceso, la modelo comentó, «Llenándome de paciencia, porque entro en procesos de desesperación».

pilar pp

Agregando, «Nunca ni por jugar tomé una silla de ruedas, y me cuesta. Tengo que empezar a moverme, a mover lo brazos».

Pilar Ruiz reveló que durante estos días, su madre ha sido un pilar fundamental, ya que ha estado junto a ella desde el primer día del accidente: «Mi mamá es todo para mí, me cambió mucho el semblante, estaba en trance con la medicina y de lo que me estaba pasando. Mi mamá se levantaba a las 7 am para ayudarme y limpiarme, me facilita muchos las cosas» contó muy emocionada Pilar Ruiz.

pilar pp2

pilar pp3

La ex reina del Festival de Viña del Mar, además contó que en dos semanas más tendrá un control que es clave para su recuperación, ya que le dirán cuáles son los proceso a seguir y qué secuelas quedaron en su cuerpo. Además Pilar Ruiz verá a un urólogo para ver si quedará con incontinencia y luego verá a un traumatólogo para ver su terapia.