Esta semana se reveló la descomunal pelea que se vivió en una de las actividades de «Doble Tentación», la que se realizó en La Vega. Tras esto, Lisandra Silva y Francisca Undurraga tuvieron un altercado en el bus que transportaba a los participantes, pelea en la que también estuvo involucrada Angie Jibaja.

Las imágenes se esta pelea se comenzaron a viralizar en redes sociales, siendo emitidas también en «Primer Plano», donde se escuchaba que Fran Undurraga le gritaba a Lisandra Silva: «Aprende a hablar, imbécil, no te metas con los hijos de la Angie». Tras esto, la peruana le decía: «¡Víbora! ¡Falsa! ¡Lisandra es una falsa!».

fran undurraga pelea

La peruana utilizó su cuenta de Instagram para compartir estas imágenes y, además, emitir duras acusaciones contra Lisandra Silva. Recordemos que hace unos días Glendis Leiva también se fue en picada contra la cubana (Ve la nota aquí).

Angie Jibaja escribió, «Eso es lo que no tocaron en el programa. ¿Quién es falso? La persona que finge en su actuar para dar una imagen o conducta que no es. Mañana felizmente se acaba todo».

https://www.instagram.com/p/BSnHt6-hHW0/?taken-by=jibajaangie

Al parecer, con el transcurso de los días, la relación entre Angie Jibaja y Lisandra Silva se hizo insostenible, terminando en esta fuerte pelea y en la decisión de la producción de «Doble Tentación» de adelantar la fecha de término del reality. La situación se les fue de las manos.