El fin de semana, te contábamos que la polola del jurado español de «MasterChef Chile» entregó declaraciones a LUN, parando en seco los rumores de un supuesto romance entre Sergi Arola y la actriz nacional Ingrid Cruz.

Sin embargo, el programa «Intrusos» averiguó más detalles sobre Silvia Fominaya, y resulta que hace unos días se ganó el odio de los chilenos en redes sociales al publicar en Instagram la siguiente imagen.

😉

A post shared by Silvia Fominaya (@silviafominaya) on

Rápidamente le llovieron los comentarios de quienes interpretaron la foto como un ataque directo a la actriz de Mega. «Se nota que te sientes insegura», «qué asco referirse así a una mujer», «despechada publicando cosas para que nuestra Ingrid se sienta mal, pasada a rollos» y «para qué estamos con cosas: no le llegas ni a los talones a nuestra querida Ingrid», fueron algunas de las reacciones.

Sin embargo, llamó la atención también otra información que entregó el programa de farándula. Y es que Silvia parece tener la intención de «marcar territorio» sobre una relación que ella misma terminó en algún momento, después de rechazar una petición de matrimonio que Sergi le hizo en febrero del año pasado, sortija en mano.

A esto se suma un escándalo publicado en la prensa española, en junio de 2016, cuando la chica reality Belén Roca -conocida en su país- aseguró que Silvia Fominaya había sido infiel al chef y mantenido un romance con un futbolista de primera divisón.

Lo engaña, lo rechaza, y trata de «burra» a Ingrid por la buena onda que tuvo con Sergi. ¿No será mucho?