Hace algunas semanas, se pudo ver en pantalla la eliminación de Cristóbal Álvarez y Ángela Duarte, quienes lograron dejar «Doble Tentación» como pareja, ya que -a pesar de los malos ratos vividos en el encierro- su amor fue más fuerte.

Pero el ex Míster Universo está arrepentido de su paso por el reality de Mega, ya que las agencias no lo están considerando para los trabajos de catálogo, a pesar de que hace poco protagonizó una osada sesión fotográfica (Ve la nota aquí).

angela cristobal eliminacion

En una conversación con AR13, el joven de 26 años señaló: «Son más bajo perfil. A mí me lo dijeron, que me podía servir para ganar plata, pero a largo plazo no me iba a convenir. Las agencias de modelos son jodidas».

Reflexionando sobre su paso por «Doble Tentación», Cristóbal Álvarez dijo que «se abren algunas, pero se me cierran varias puertas a la vez, porque más encima no se mostró una faceta muy buena, me cerró una faceta antigua».

Aunque muchos piensan que a la salida del encierro los eventos discotequeros dejan mucho dinero, al parecer el modelo no tuvo tanta suerte. «Entré al reality para generar ingresos, para que me diera para pagar un departamento, irme a vivir con Ángela. No fue tan así, porque no duré tanto. Los resultados económicos no fueron los esperados, pero igual fue un impulso», detalló.

Por último, el joven confesó estar arrepentido de la experiencia vivida en el programa de Mega: «Si pudiera retroceder el tiempo y meterme a este mismo reality, con esta misma temática, no lo haría. El rollo amoroso no me gusta, exponer mi relación me dolió. La puse en juego, y en ese sentido me siento un poco mal».

¿Qué te parece?