Jude Law se une al universo cinematográfico de “Harry Potter” con importante papel

Finalmente, el actor británico de 44 años fue el escogido para interpretar un importantísimo papel en la secuela de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

“Estamos muy emocionados de que Jude Law se una al elenco con un personaje que es universalmente adorado”, declaró el presidente y jefe de contenidos de Warner Bros. Pictures. ¿Ya sabes a quién dará vida este guapo actor?

12905209_983627661706585_446929518_n

Jude Law encarnará a una versión joven de Albus Dumbledore, mucho antes de que se convirtiera en director del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

En la segunda entrega de esta saga derivada del universo “Harry Potter”, Eddie Redmayne volverá a ser el protagonista, Newt Scamander, y Johnny Depp el villano Gellert Grindelwald. David Yates dirigirá la historia.

albus

Recordemos que los actores Richard Harris y Michael Gambon dieron vida anteriormente al personaje de Albus Dumbledore, pero la participación de Jude Law se sitúa al menos 7 décadas antes de los hechos ocurridos en los libros del joven mago con cicatriz de rayo en la frente.

¿Qué te parece la elección?

 

Comentarios