Finalmente, el actor británico de 44 años fue el escogido para interpretar un importantísimo papel en la secuela de «Animales fantásticos y dónde encontrarlos».

«Estamos muy emocionados de que Jude Law se una al elenco con un personaje que es universalmente adorado», declaró el presidente y jefe de contenidos de Warner Bros. Pictures. ¿Ya sabes a quién dará vida este guapo actor?

12905209_983627661706585_446929518_n

Jude Law encarnará a una versión joven de Albus Dumbledore, mucho antes de que se convirtiera en director del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

En la segunda entrega de esta saga derivada del universo «Harry Potter», Eddie Redmayne volverá a ser el protagonista, Newt Scamander, y Johnny Depp el villano Gellert Grindelwald. David Yates dirigirá la historia.

albus

Recordemos que los actores Richard Harris y Michael Gambon dieron vida anteriormente al personaje de Albus Dumbledore, pero la participación de Jude Law se sitúa al menos 7 décadas antes de los hechos ocurridos en los libros del joven mago con cicatriz de rayo en la frente.

¿Qué te parece la elección?