La teleserie de Mega cuenta con muchos seguidores que comentan capítulo a capítulo sus impresiones en redes sociales. Así, «Amanda» ya ha protagonizado diferentes polémicas, como el problema que tuvo con la comunidad Judía en Chile, o la escena en que el personaje de Mateo es atacado por un toro -vaca, en realidad- que habría sufrido maltrato durante las grabaciones.

Sin embargo, en lo que respecta a la trama, había una encuentro que los fanáticos esperaban hace rato. En el capítulo emitido el martes 14 de marzo, la protagonista hacía arder Twitter con una dura confesión: Estaba enamorada del hermano de sus violadores, Luciano Santa Cruz. Desde entonces, la química entre ambos personajes se hacía cada vez más evidente, y las escenas de tensión amorosa entre Amanda y Luciano se hicieron recurrentes, sin concretar el ansiado beso.

 

Todo comenzó con un encuentro nocturno en la cocina, pues ninguno podía quedarse dormido. Tras una conversación trivial sobre un sueño, Luciano lanzó la declaración: «¿Por qué no te conocí antes, Amanda?». Aunque ella quiso evitarlo y partir de regreso a su pieza, Santa Cruz no aguantó las ganas y finalmente se besaron.

Las expectativas de los televidentes se cumplieron, pues la escena fue, por lo bajo, muy apasionada.

amanda beso