Luego de su salida de «Doble Tentación», la modelo Fernanda Figueroa se fue de vacaciones con su pololo Joche Bibbó, y el destino elegido fue Miami. Tras esto, volvieron a nuestro país, recibiendo nuevos desafíos.

Fernanda Figueroa es invitada a varios eventos en Santiago y hace poco se confirmó su participación en «Así Somos», programa de La Red donde será panelista por unos días. La hija del Fantasma reemplazará a Gala Caldirola, ya que la española viajó a Italia para reencontrarse con Mauricio Isla.

〰 @saintjesusclothing 〰 #thebest #love #style #outfit mis pestañas @ferpestanitas 😍

A post shared by Fer Figueroa (@ferfigueroaa) on

En conversación con Página 7, la hija del Fernanda comentó: «Estaré dos o tres días, no me acuerdo muy bien… Estoy un poco nerviosa, pero ojalá me vaya bien».

La joven también habló de la popularidad que alcanzó tras su paso por «Doble Tentación»: «Me gusta andar por la vida normal, de repente hay gente que me pide fotos y buena onda, todo bien. Hago mi vida como si nada hubiese pasado. La verdad es que no me voy a prohibir hacer las cosas que me encantan por esa oportunidad que me surgió, entonces sigo adelante no más», reveló.

¿Qué te parece?