Ayer, en el matinal «Bienvenidos», dieron a conocer el informe ginecológico de Nabila Rifo. Este desatino provocó cientos de denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), lo que terminó con los animadores pidiendo disculpas.

Durante esta mañana, Martín Cárcamo inició el programa de una forma diferente. «Siempre partimos con el tiempo, alegres y saludando, pero hoy vamos a partir asumiendo una situación que ocurrió ayer. Lamentablemente, se emitió un contenido, la declaración del ginecólogo que estaba involucrado en el caso de Nabila Riffo. A diferencia de lo que se dice en algunas partes, no se leyó, sino que se emitió», comenzó diciendo el conductor.

martin carcamo tonka

Y agregó: «Fue un contenido que lamentablemente se nos pasó. Fue un error humano. Dicho eso, queremos pedir las disculpas necesarias que corresponden, a Nabila y su familia».

Por su parte, Tonka Tomicic dijo: «Quiero hablar a nombre de nosotros, los animadores, y del equipo. Nos vimos sorprendidos al igual que ustedes. No conocíamos las declaraciones que se emitirían. No se condice con nuestra calidad de seres humanos y profesionales. Siendo muy sinceros, esto nos avergüenza y nos apena».

Finalizaron el espacio aclarando que «queremos pedir de corazón disculpas a su familia y amigos. Ayer como ‘Bienvenidos’ nos equivocamos, asumimos el error… Es una lección importante, el comenzar de cero en una semana que invita a eso. Creemos y pensamos que nunca va a volver a pasar».

Sin embargo, los televidentes de igual forma hicieron una dura crítica al programa: