Ayer te contábamos que Fernanda Figueroa participaría en “Así Somos”, programa nocturno de La Red donde será panelista por unos días.

Su aparición corresponde a un breve reemplazo que durará mientras Gala Caldirola regresa de su viaje a Italia, donde partió a visitar a su pololo, el futbolista Mauricio Isla.

Anoche, en su debut, la novia de Joche Bibbó apareció, por supuesto, acompañada de Mika, la perrita chihuahua que estuvo con ella también durante su encierro en «Doble Tentación».

17932432_120990071779680_7687918685914136576_n

Fernanda compartió esta imagen en su cuenta de Instagram, donde aparece con la ex Miss Chile, Camila Andrade, luciendo los vestidos negros que usaron en el último capítulo de «Así Somos».

Sin embargo, los seguidores de la modelo no pudieron evitar fijarse en la extraña figura que aparece detrás de las chicas en la fotografía (hombro de Camila, a la izquierda).

«Parece un fantasma la silueta de atrás 😨», «Qué miedoooo, no duermo!», «Oooh, qué susto», «Es el fantasma de Oriana…seguro no le hiciste caso en algo y te fue a penar 😂😂», fueron algunos de los comentarios.