Aunque los capítulos de «Doble Tentación» siguen emitiéndose por las pantallas de Mega, los ex participantes disfrutan de su vida fuera del reality, el que terminó de grabarse hace casi una semana. Por una parte, Lisandra y Leandro Penna disfrutan de su amor lejos del encierro y, por otra, Oriana Marzoli volvió a España junto a Luis Mateucci.

Desde ese país, la pareja se ha mostrado enamorada, dedicándose románticos mensajes en Instagram. «Con este bombón @luis_mateucciof», escribió en unas de las fotografías Oriana.

❤️💣💥 con este bombón @luis_mateucciof

A post shared by ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) on

Pero en una de sus últimas publicaciones, Oriana Marzoli mostró su nuevo look, el que es temporal. «Un look muy Christina Aguilera con las mechas negras y alguna roja no? gracias a @peluqueria_francis por esas mechitas sueltas (no son fijas, son de clip) ME ENCANTAN», escribió la venezolana con acento español.

Un look muy Christina Aguilera con las mechas negras y alguna roja no? 😁 gracias a @peluqueria_francis por esas mechitas sueltas (no son fijas, son de clip) ME ENCANTAN 😍

A post shared by ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) on

¿Qué te parece el nuevo look de Oriana?