El ex chico reality está feliz con su último logro deportivo. Pedro Astorga es el número 1 en Chile en el Ranking Nacional de Kayak de Aguas Blancas, y así lo informó a través de redes sociales.

«Un año de esfuerzo, entrenamiento y por sobre todo sacrificio me dejan hoy ¡primero en el ranking Nacional! ¡Muy feliz de compartir este top 10 con increíbles kayakistas chilenos! Felicidades a todos, en especial a @kilian_ivelic ¡futura promesa! Gracias a todos por hacer que este deporte sea de primer nivel en este país. Agradezco además por el apoyo a @oneillchile@kokatatusa@zet_kayaks@moto_chile», escribió el primo de Pangal Andrade.

Un año de esfuerzo, entrenamiento y por sobre todo sacrificio me dejan hoy primero en el ránking Nacional! Muy feliz de compartir este top 10 con increíbles kayakistas chilenos! Felicidades a todos, en especial a @kilian_ivelic futura promesa! Gracias a todos por hacer que este deporte sea de primer nivel en este país! Agradezco además por el apoyo a @oneillchile @kokatatusa @zet_kayaks @moto_chile

A post shared by 🇨🇱Pedro Astorga (@pedroastorga) on

¿Qué tal?