La modelo Fernanda Caro Zárate tiene 21 años y es proveniente de Isla de Maipo. La guapa chiquilla clasificó entre las 20 finalistas del certamen Miss Eco Internacional, concurso que se llevó a cabo en El Cairo, Egipto.

Pero esta chica además es sobrina del locutor y animador Willy Sabor, y fue elegida como Miss Latinoamérica, siendo premiada como la mujer más bella de este continente. Claro que esta no es la primera experiencia de Fernanda en los concursos de belleza, ya que en agosto del año pasado obtuvo el segundo lugar en Miss Mundo Chile, evento que se realizó en Ovalle.

Fernanda Caro Zárate además es novia de Damián Bodenhöfer -hijo del actor Bastián Bodenhöfer- y llevan una estable relación que muestran en redes sociales.

Y partiste amooooor 😳😢😁😫😍😃 (todas las caras anteriores valen) Que te vaya increible en tu viaje, tu concurso y por supuesto a dejar bien alto el nombre de Chile! Mierdaa!!!💪🏽 Eres mi ganadora siempre! Lo mas importante pásalo bien, disfruta el placer de conocer otro país, otro continente ufff Africa! Egipto !! Y todo pagado? Anda a laar! 😂 Te amo @caroo_zarate !!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Damián Bodenhofer (@damianbodenhofer) on

Conoce a la guapa sobrina de Willy Sabor:

fernanda caro 2

fernanda caro 3

fernanda caro 4

fernanda caro 5

fernanda caro 6

fernanda caro 7

fernanda caro

fernanda caro 8

¿Qué tal?