El sábado en la noche se emitió un nuevo capítulo de «La Divina Comida», programa de Chilevisión que tuvo como anfitriones a Mariana Marino, Patricio Torres, Cristina Toco y Fernando Kliche.

Pero fue este último quien se enojó tras la pregunta de Mariana Marino sobre el romance infiel que tuvo el actor con Carola Arregui. Recordemos que ella tenía 28 años y Fernando Kliche 38 cuando fueron vinculados sentimentalmente tras protagonizar la teleserie de Canal 13, «Marrón Glacé».

Tras esto, Carolina Arregui fue alejada de la televisión y lo pasó pésimo, ya que la sindicaron como la culpable de este affaire.

Pero al parecer este no es un tema agradable para Fernando, quien muy molesto le contestó a Mariana Marino: «Nooo. Esa weá no me interesa. Yo me olvido de todas esas weás. El único romance que mantengo es con mi señora. Yo vivo el día a día».

fernando kliche la divina comida

La modelo trasandina insistió: «No hubo romance, entonces». A lo que el actor contestó: «No».

Sin embargo, el tema continuó en la mesa. Cristina Tocco comenzó a contar la historia de este affaire a Mariana Marino, insistiendo en que Carola Arregui perdió su protagonismo en las teleseries producto de esto y Fernando Kliche siguió siendo el galán de las producciones televisivas. Pero el actor ya estaba molesto y aburrido del tema. Por eso, para finalizar la conversación, agregó: «¿Y cómo me va a joder el tema? ¿Por qué tengo que hablar del tema? Yo soy una persona respetable. Soy un señor y soy un caballero. Tengo 62 años y no permito que ningún pelotudo que no sabe de qué está hablando, se manifieste con supuesta autoridad. Por eso le recomiendo, si quieren hablar de mí, infórmense. Brindis final (y le manda un beso a la cámara)».