Las polémicas de Aylén Milla suman y siguen. Y es que anoche compartió una cena en casa junto a su pareja, Marco Ferri, y sus amigos Oriana Marzoli y Luis Mateucci, quienes viajaron fuera de Chile hasta que se realice la final de «Doble Tentación».

Hasta ahí todo normal, pues el grupo se reúne constantemente para compartir instancias como esa y luego publicar imágenes y videos en sus redes sociales. Y esta vez no fue la excepción. Sin embargo, el contenido de uno de esos registros fue demasiado subido de tono.

cena

En una transmisión en vivo que subieron a Instagram, la trasandina se puso a gritar “¡Aly!” y se abalanzó sobre la entrepierna de Marco. Entonces comenzó a simular una felación a su novio con movimientos exagerados de su cabeza.

«¿Qué haces ahí abajo?», le pregunta Oriana entre risas. Posteriormente, se escucha cómo Aylén dice: «¡Mira lo que estoy haciendo! ¡Mira, seguidora nueva de Marco, envídiame!».

Todo indica que Aylén estaría molesta porque Alyson Eckmann, concursante con la que Marco Ferri coqueteó durante el encierro de “Gran Hermano VIP 5”, comenzó a seguir al italiano en Instagram.

alyson-y-marco

¿Era necesario hacer el ridículo de esa manera por puros celos?