Aunque hoy en día las parejas de «Doble Tentación» disfrutan de su amor fuera del reality, en las pantallas de Mega siguen emitiéndose los capítulos con varias semanas de desfase.

En el episodio de este lunes, se pudo ver un nuevo cara a cara donde Oriana Marzoli y Luis Mateucci fueron los protagonistas, tras tener una pataleta de aquellas y retirarse de la actividad. Pero antes de esto, Rocío Marengo se encargó de dejar en ridículo a la venezolana con acento español.

Todo comenzó cuando Luis Mateucci le dijo a Rocío Marengo que no lo llamara «gordis» o «mi amor» porque a Oriana le molestaba. Pero Oriana trató de explicar que no se enojó por eso: «Espérate, espérate. Lo primero, yo no me ofusqué por eso. Ni siquiera eso lo escuché. Yo me ofusqué contigo porque tú dijiste que yo te había tratado mal, y yo a ti no te había tratado mal en ningún momento».

rocio y oriana

Rocío Marengo le contestó: «Para vos no me trataste mal. A mí que me gusta que me traten bien y que me reciban con buena onda, yo sentí que me atacaste. No puedo cambiar mis sentimientos porque yo me sentí así». Pero Oriana insistía en que nunca la trató mal y que la trasandina estaba haciendo un papelón.

La modelo argentina luego trató a Oriana Marzoli de mal educada, porque interrumpió varias veces a Paty Maldonado cuando estaba intentando hablar Rocío. Esto provocó que la polola de Luis comenzara a gritar: «Señora, respete. Con las menores no. Se ve mal que haga eso».

Pero la respuesta de Rocío Marengo sacó carcajadas entre sus compañeros, porque dejó en ridículo a Oriana. «Menor para lo que te conviene. Para mendigarle a este (a Luis Mateucci) sos grande. ¡Por favor!».

Oriana insistía: «¡Tengo 24 años! ¡Soy una menor!». Pero Rocío no se quedó callada: «Una menor bastante rapidita… (Paty Maldonado lanza una sonora carcajada) Pero bueno».

Tras esto, Luis Mateucci tuvo una pataleta de aquellas y se retiró con Oriana siguiendo sus pasos, a pesar de que Paty Maldonado les dijo que no podían abandonar la actividad. El cara a cara debió continuar sin ellos.

¿Qué opinas?