Este año no comenzó de la mejor forma para Karen Bejarano, ya que fue sacada del panel de «Mucho Gusto», luego se filtraron fotos íntimas de ella y finalmente perdió su espacio en «Vuelta a la manzana», programa cultural de Mega que ahora tiene nuevos conductores (ve la nota aquí).

Tras esto, Karen Bejarano se había alejado de las redes sociales, refugiándose en su familia para pasar estos malos ratos. Pero al parecer todo ha vuelto a la calma, ya que la ex «Mekano» reapareció en Instagram con una tierna imagen.

«Armando mi mapa de ruta. Bendiciones», escribió Karen junto a la publicación que rápidamente superó los 6 mil «me gusta» en la red social:

Armando mi mapa de ruta 🙌🏼🌈💎 #Activación Bendiciones 🙏🏻

A post shared by Karen Bejarano (@karenbejaranotv) on

Sus seguidores se mostraron felices de que nuevamente utilizara redes sociales y le éenviaron todo su apoyo a través de cariñosos mensajes. «Qué bueno que volviste a las redes sociales y lees las buenas vibras que te deseamos y marques un corazón a algún comentario», «Qué bueno tu vuelta. Después de la tormenta siempre sale el sol» y «Linda Karen…Me alegro mucho de que estés de vuelta, y suerte en tú nuevo desafío», fueron algunos de ellos.