Nicole Moreno está alejada de la televisión, pero sigue manteniendo contacto con sus fans a través de Instagram. En la red social se muestra feliz y acompañada de su pololo, personal trainer e instructor de zumba.

https://www.instagram.com/p/BRHPSsehW_O/?taken-by=nicolelulichile&hl=es

Pero en una de sus últimas publicaciones, Luli sorprendió con una sexy foto al estilo Jennifer López, luciendo un body negro.

jlo body

La foto la acompañó del siguiente mensaje: «A dormir, buenas noches😇😇».

luli

Sin embargo, fue rápidamente criticada por quienes no le creyeron que ella dormía con ese atuendo. «Jaja quién crest* se duerme así. Foto copiada de JLO», «Copiando las fotos de las Kardashian jaja» y «Con plata cualquiera jajaja», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Otros usuarios de Instagram comenzaron a defenderla: «¿Hasta cuándo serán tan envidiosas, por Dios? Cómo te gustaría tener ese cuerpo, pero como no lo tienes tiras mi*rda» y «No sabía que no se puede posar como a uno le plazca, porque ahora tienen sueño. Jajajajaja la gente envidiosa que me da risa, sobre todo las minas, la que puede, puede y la que no, crítica por Instagram», fueron las manifestaciones de apoyo para Nicole.

¿Qué te parece?