El reality de Mega, «Doble Tentación», dio origen a nuevas parejas que hoy en día disfrutan de su amor lejos del encierro (ve la nota aquí).

Pero el panorama no se ve alentador para todos esos romances, ya que desde Glamorama hicieron un interesante experimento: entregaron una lista a Zita Pessagno para que lanzara las cartas con una sola pregunta en común: «¿Cómo se vislumbra el futuro de esta relación?». Estas fueron las respuestas de la tarotista.

Lisandra Silva y Leandro Penna: Sobre esta pareja, señaló que «es una relación abierta total, donde ella necesita tener a su lado a alguien que le siga los pasos, se exhiba bellamente a su lado, donde Lisandra ayudará a Leandro, como siempre lo hace con sus parejas, para que este crezca en muchos aspectos de su vida. A ella le gusta sentir que es autosuficiente y tiene alguien con quien comparte sin asfixiarla. Y Leandro es buen compañero en esta relación itinerante. Asíseráasísea».

leandro y lisandra 2

Oriana Marzoli y Luis Mateucci: Zita Pessagno también tuvo palabras para esta conflictiva pareja, la que se caracteriza por sus quiebres y reconciliaciones. «Desde la visión de mis cartas, aprecio un vínculo inestable entre ambos, donde la sexualidad es muy fuerte y los altos y bajos muy marcados. Oriana tiene un magnetismo que atrae a Luis maternalmente y que decae justamente cuando esa energía lo baja del pedestal en el que a él le gusta sentirse. Ella sujeta esto mientras lo acoge, y cuando se impone, él revienta», explicó. Y agregó que «ellos pueden romper y volver muchas veces, agotando así energéticamente la relación. Además, son tan parecidos, que al final saben que se quieren, pero van a tender a un amor/odio que de positivo no tiene nada. Asíseráasísea».

oriana yluis

Flavia Medina y Abraham García: Sobre esta sorpresiva pareja, la tarotista no ve con buen futuro la relación que hoy se está formando en pantalla. «En esta relación tenemos dos personajes muy opuestos: Flavia muy frágil y necesitada de cariño, y Abraham que usa su belleza y seducción para hacerse un lugar mediático que le fascina y es su real objetivo. Esta relación va con quiebre incorporado, porque la relación con Tony está, aunque hace tiempo que bien no va y Abraham quiere y se deja querer hasta cuando la mujer entiende que es imposible que él la pueda querer. Asíseráasísea».

abraham flavia

Tony Spina y Fran Undurraga: Tampoco se ve un buen futuro para el galán español. «Desde mi visión, nada más alejado de poder ser cierto, simplemente porque acá hablamos de agua y aceite. Fran jamás va a dedicar su vida a ‘agradecer’ que Tony la quiera. Porque la mujer que esté junto a Tony debe ser amoldable a él, no autosuficiente como Fran», señaló.

tony fran undurraga

Pascual Fernández y Romina Malaspina: El español y la trasandina se reunieron a su salida del reality y, aunque pareciera que están dispuestos a comenzar un romance, Pascual tomará una drástica decisión. «Inicialmente se aprecia en las cartas que van a tener un affaire muy fogoso, pero Romina no entiende que Pascual es un hombre que tiene un mundo propio difícil de ser comprendido por cualquier mujer. La veo a ella desilusionándose porque va a sentir que él tiene un ritmo que ella no sabe, ni puede seguir, uno de los rasgos que representan la mayoría de las relaciones que Pascual ha tenido y la razón por la cual no han funcionado. Van a ir y volver, y al final él se aleja. Asíseráasísea».

romina pascual

Ignacio Lastra y Julia Fernández: Aunque en el reality el modelo chileno se mostró muy interesado en la brasileña, Zita Pessagno aseguró que Ignacio se reconciliará con un ex amor, lo que hace pensar que nuevamente estará con Silvina Varas. «Lo primero que aparece en mis cartas es que ella es alguien que marca mucho a sus parejas con las cosas que les dice. Es muy observadora, aunque a veces tiende a ser obsesiva. Julia se ve enfocada en él, pero a Ignacio no lo veo enfocado en ella, hay alguien más que aparece en su vida, una mujer a quien él desilusionó. La va a buscar y se ve una reconciliación con ella. Asíseráasísea».

ignacio julia

Angie Jibaja y Felipe Lasso: La conflictiva pareja continúa su relación fuera de «Doble Tentactón», pero la tarotista tiene una particular visión sobre esa relación. «En las cartas se aprecia que ella tenía casi una obsesión con el amor de Felipe. La desilusión está marcada. Angie es de las personas que confía a morir y se aguanta muchas cosas, pero cuando la lastiman de verdad es difícil que vuelva atrás. Ella, además, tiende a presionar demasiado, debilita la fortaleza de él persiguiéndolo con sus palabras. Ahora pueden estar juntos, pero al final aparece un corte entre ambos. Asíseráasísea».

lasso angie

Ámbar Montengero y Michael Murtagh: Aunque ambos se muestran muy enamorados en redes sociales, Zita asegura que la relación va a terminar por parte de Michael. «Veo en las predicciones que están conectados. Ellos se han vuelto a ver, pero cada cual tiene una postura diferente frente al otro. Mientras Ámbar siente afecto y piensa que existe la posibilidad de algo bonito, Michael ya está mirando para otro lado y pasándola bien. Se aprecia un quiebre de parte de él y se visualiza un corte entre ambos. Asíseráasísea».

michael ambar

¿Qué te parecen estas predicciones?