El pasado 15 de marzo nació el segundo hijo de José Miguel Viñuela. El pequeño Tomás debió permanecer varias semanas en incubadora, ya que el parto fue prematuro.

El conejito pasó por la clínica.. te guardaremos los chocolatitos Tomás querido.. ❤

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on

Sin embargo, la tarde de este sábado, el animador compartió una feliz noticia con sus seguidores: su hijo fue dado de alta y ya se encuentra en casa.

«Hogar, dulce hogar… Muchas gracias a todas las enfermeras de Neonatología de la Clínica Alemana y a cada uno de ustedes por sus mensajes, rezos y preocupación… Tomás por fin está en nuestra casa y 100 por ciento sanito… Gracias a Dios por esto que es lejos lo más importante en la vida», escribió el esposo de Constanza Lira junto al video que publicó en su Instagram.

Hogar dulce Hogar… Muchas gracias a todas las enfermeras de Neonatología de la Clinica Alemana y a Cada uno de ustedes por sus mensajes, rezos y preocupación.. Tomás por fin está en nuestra casa y 100 por ciento sanito.. Gracias a Dios por esto q es lejos lo más importante en la Vida…

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on

Lo seguidores del animador rápidamente comentaron el adorable clip, deseándole lo mejor a su hijo Tomás. «Qué bendición más grande! Mucho ánimo y que todo siga fluyendo», «Bien, Jose. Qué alegría ver a ese angelito hermoso totalmente bien, en su casa con ustedes… Lindo Tomasito, eres un hermoso fortachón» y «Bendiciones a toda la familia. Dios es grande!❤», fueron algunos de los comentarios que recibió.