La actual alcaldesa de Maipú utiliza su cuenta de Instagram para mostrar su trabajo en la comuna, pero también para compartir bellos momentos familiares. Hace un tiempo, Cathy Barriga celebró sus 8 años de matrimonio con un bello video, y ahora hizo lo mismo, pero para recordar los 11 meses de su hijo Romeo.

La esposa de Joaquín Lavín Jr. escribió: «Hoy Romeo cumple 11 meses. Así de rápido han pasado los meses. Agradecida de la vida de poder estar a diario con él y a pesar de largas jornadas de trabajo poder ver su carita que me llena de energía y tranquilidad». Adjunto al texto, iba este tierno video.

Hoy Romeo cumple 11 meses 🙉🙊👶🏻❤️ asi de rápido han pasado los meses, agradecida de la vida de poder estar a diario con el y a pesar de largas jornadas de trabajo poder ver su carita que me llena de energía y tranquilidad 👶🏻❤️ Gracias a @xambadisenos que me permite guardar el recuerdo de cada mes con sus lindos bodyes 👶🏻❤️ #apoyandoemprendedoras 💪🏻❤️

A post shared by Cathy Barriga (@cathy_barriga) on

Cathy Barriga siempre se muestra feliz junto a su esposo y tres hijos, publicando postales en Instagram que se llenan cariñosos comentarios y palabras de apoyo hacia la alcaldesa de Maipú.

Listo !!!! Ya está nuestra tradición de todos los años ☺️❤️ 8 años de Matrimonio y nuestra hermosa familia 👩🏼👨🏻👱🏼👦🏻👶🏼❤️ @victor_zapatos

A post shared by Cathy Barriga (@cathy_barriga) on