Hace tres meses aproximadamente, el ex «Rojo», Leandro Martínez, dejó la capital para vivir junto a su esposa y tres hijas en Viña del Mar.

En febrero, el cantante ya se había referido a esta nueva vida que comenzó junto a su familia. «Hace un mes que estamos viviendo en Viña del Mar, decisión que tomamos pensando en un mejor bienestar como familia, un lugar que brinda un estilo de vida soñado, un paisaje hermoso y nos llena el alma. ¡Muy buena decisión!», escribió el artista en Instagram.

Hace un mes que estamos viviendo en Viña del mar, decisión que tomamos pensando en un mejor bienestar como familia, un lugar que brinda un estilo de vida soñado, un paisaje hermoso y nos llena el alma! Muy buena decisión!!

A post shared by LEANDRO MARTINEZ (@leandromartinezc) on

Leandro Martínez enternece siempre la web con postales familiares, donde sus trillizas son quienes se roban las miradas por lo grandes que están. Esto se puede ver en una de las últimas fotos que publicó en la red social.

«¡Lo lindo de vivir en la playa! ¡Paseo con mi reina y mis princesas! Mi felicidad está hasta donde mis ojos alcanzan a ver», escribió el cantante junto a la bella postal:

trillizas leandro martinez

«Felicidades @leandromartinezc, bella familia», «Qué bella familia, y tus hijas preciosas 😇😇😇🤗😍» y «Hermosa familia, Leandro, muchas bendiciones», fueron algunos de los comentarios que la fotografía recibió por parte de los seguidores del ex «Rojo».