Al igual que a Gala Caldirola y Yuli Cagna, a la modelo Flavia Fucenecco la asustan los temblores fuertes. Y como ellas lo hicieron en «Así Somos», la argentina también fue captada abandonando el estudio de grabación de «Nessun dorma» el lunes en medio del movimiento telúrico.

El diario La Estrella de Concepción habló con la panelista de UCV TV para consultarle sobre su experiencia con los sismos, y entre pregunta y pregunta, la chica terminó confesando que hace poco había terminado su relación con Pablo Herrera.

maxresdefault

Recordemos que la pareja se conoció en 2014, cuando compartieron encierro en el reality de Canal 13, «Generaciones cruzadas». Ahí nació un romance que alcanzó a durar tres años. «Nos hicimos grandes amigos con Pablo, pero relación de pareja ya no», dijo Flavia. «Tenemos una relación buenísima. Nos hablamos todos los días. Nos juntamos a comer un asado con sus hijos y con amigos. Nos llevamos súper bien«, agregó al medio.

hqdefault

Sin embargo, el amor no ha muerto. «Fue difícil decir que cada uno tiene que seguir su camino. Creo que lo entendimos desde un lugar muy maduro y con mucho amor, porque dejar a una persona que uno quiere por temas mayores, como proyectos de vida, requiere mucho amor«, explicó la modelo argentina.

¿Existen opciones de retomar la relación?, le preguntó la periodista. «No por ahora, pero nunca se sabe», fue la respuesta.