Cecilia Bolocco es la diva de Chile. La ex Miss Universo se mantiene vigente en la industria de la moda a través de sus colecciones de ropa. De hecho, esta semana lanzó la más reciente de ellas, como parte de su décimo año diseñando para la marca Apology de Falabella.

A días de cumplir 52 años, Cecilia Bolocco se mostró radiante y feliz con su nueva colección. Recordemos que hace poco protagonizó una bella sesión de fotos junto a su hijo Máximo, donde además habló de la excelente relación que mantiene con el empresario José Patricio Daire.

Mira aquí: Cecilia Bolocco protagoniza bella sesión de fotos junto a su hijo Máximo.

cecilia bolocco jose patricio

Fue en este contexto que, desde Glamorama, le preguntaron si tenía planes de matrimonio, a lo que ella respondió: «Es que no me importa. ¿Qué más puedo pedir? Lo otro sería formalizarlo, se puede dar, puede que no. No es algo que me preocupe. Con tal que se mantenga como está hasta ahora, estoy feliz».

cecilia bolocco

Cecilia Bolocco siempre asegura estar muy bien con el empresario, a quien su hijo Máximo le dice papá. Incluso, hace poco la ex Miss Universo reveló que su hijo le ha dicho en reiteradas ocasiones que se case.

¿Habrá intenciones de matrimonio?