La pareja cubana se hizo conocida tras pasar por «Doble Tentación», donde tuvieron desde el inicio mala onda con Oriana Marzoli. Glendis Leiva se declaró la enemiga número uno de la venezolana, teniendo fuertes discusiones en la casa.

Pero tras su salida del encierro, la pareja se fue en picada contra Lisandra Silva, a pesar de que en el reality se mostraban muy cercanos.

Lee aquí: ¿Se cambió de bando? Gledis Leiva en picada contra Lisandra Silva.

Ahora, nuevamente Glendis y Ernesto Contreras hicieron noticia, pero en un Facebook Live realizado por Mega.

glendis leiva

En dicha ocasión, Glendis Leiva reveló que Ernesto le pidió matrimonio, pero no han podido concretar esto. ¿La razón? Ella ya se había casado anteriormente y primero debe solucionar este problema para dar el gran paso con su actual novio.

«Yo ya estoy casada hace un año y unos meses con un cubano, pero la relación no dio para seguir. El matrimonio fue en Cuba, pero él está inscrito en Chile y ahora me enteré de que el divorcio aquí es un año, así que tengo que separarme en Cuba y tengo que separarme acá… Así que lo de Ernesto y lo mío tendrá que esperar», reveló la chica.

glendis doble tentacion

En cuanto a la petición de matrimonio de Ernesto, ella se mostró muy contenta, contando algunos detalles de cómo fue el momento. «Fue muy loco. Estábamos acurrucados viendo una película de amor, de romance, y empezamos a hablar de nuestro futuro, de todo lo que tenemos, las proyecciones… Y así me dijo ‘¿te gustaría casarte conmigo?’. No me dio el anillo, pero fue el gesto lindo».