La actriz y comediante Alison Mandel tiene más de 236 mil seguidores en Instagram, red social en la que cada día publica fotografías que muestran a sus seguidores parte de su vida.

Felizmente casada con Pedro Ruminot, la guapa actriz está alejada de pantalla tras el fracaso de «Minas al poder», programa de Chilevisión que no logró encantar a los televidentes. A pesar de esto, la comediante sigue vigente en el medio participando de eventos sociales y realizando algunas rutinas de stand up comedy para empresas.

Alison una foto? Actúa natural 🙄

A post shared by Alison Mandel (@alisonmandel) on

Pero hace poco publicó en Instagram una foto que enterneció a sus seguidores. En la imagen se puede ver a Alison Mandel mucho más joven.

«Pre adolescente… el mundo es extraño, miras al vacío, te peinas y vistes muy a definir, estás al borde del llanto y risa constantemente jajaja esa era yo pensando en mi futuro (mentira; debo haber estado pensando en burbujas)», escribió la comediante.

alison mandel pre adolescente

«¿La pequeña casa en la pradera? Jajajaja», «Bien cuica te ves jaja», «Eras bella de pequeña , ahora estás demasiado exquisita y preciosa😍😍❤❤❤😘😘» y «No cambia la ternura en tu rostro», fueron algunos de los comentarios que recibió la tierna fotografía que encantó a sus fans.