Un gran susto vivieron Pangal Andrade y su familia durante este fin de semana largo, ya que su hermano tuvo un grave accidente en el Cajón del Maipo, el que pudo costarle la vida, tal como lo relató el propio ex chico reality.

El pololo de Kel Calderón explicó que su hermano se quebró la tibia y peroné tras accidentarse en el cerro, y entregó detalles de los dramáticos momentos que vivió.

«Después de haber vivido el peor día de mi vida, con mi hermanito @lorenzokayak que se accidentó en la punta del cerro y se quebró la tibia y el peroné (fractura expuesta, pie colgando, no tiene descripción) y se rompió el pie izquierdo también. Llegar corriendo a ver cómo tu hermano se está poniendo el hueso de su pierna que estaba afuera y salía sangre por todas partes, tener que inmovilizarle el pie y evacuarlo de 2.500 metros de altura, no se lo doy a nadie. No tengo palabras para expresar mi gratitud de @benjahonour (que subió corriendo hasta la punta del cerro) @kilian_ivelic @tino.specht que entre los 4, dos cargando a @lorenzokayak a cada lado y dos afirmándole la pierna para que no se le caiga. Chiquillos, son mis héroes personales», comenzó contando en Instagram.

Luego, Pangal Andrade agradeció a todos quienes ayudaron a su hermano. «Al chofer y paramédico de la ambulancia y personal del hospital de San José de Maipo por su pronta respuesta y profesionalismo, a mi polola @k3lcalderon, Sebastián y Roberto (mis hermanos mayores, por la organización de la llegada de mi hermanito), que sin ustedes quizás mi hermanito no estaría con nosotros en este momento. Mil gracias a todas las enfermeras y doctores de la clínica Santa María por su increíble atención y a mi familia querida por el gran apoyo».

Pangal finalizó el texto con una especial dedicatoria a su hermano Lorenzo: «Hermano, eres mi héroe y nunca en mi vida había visto a nadie ponerse un hueso y vendarse un pie destrozado y aguantar un rescate que no se lo doy a nadie. Gracias a tu fortaleza estás vivo y sigues con nosotros 😇😇. Pd: lo siento mucho, mamita linda, por hacerte pasar por estas angustias y sustos».

Después de haber vivido el peor día de mi vida, con mi hermanito @lorenzokayak q se accidentó en la punta del cerro y se quebró la tibia y el peroné ( fractura expuesta pie colgando no tiene descripción) y se rompió el pie izquierdo también. Llegar corriendo a ver como tu hermano se esta poniendo el hueso de su pierna q estaba afuera y salia sangre por todas partes, tener q inmovilizarle el pie y evacuarlo de 2.500 metros de altura no se lo doy a nadie. No tengo palabras para expresar mi gratitud de @benjahonour ( q subió corriendo hasta la punta del cerro ) @kilian_ivelic @tino.specht q entre los 4, dos cargando a @lorenzokayak a cada lado y dos afirmando le la pierna para q no se le caiga, chiquiyos son mis héroes personales. Al chofer y paramedico de la ambulancia y personal del hospital de san jose de maipo por su pronta respuesta y profesionalismo , a mi polola @k3lcalderon , sebastian y Roberto ( mis hermanos mayores por la organización de la llegada de mi hermanito) que sin ustedes quizás mi hermanito no estaría con nosotros en este momento. Mil gracias a todas las enfermeras y doctores de la clínica santa maria por su increíble atención y a mi familia querida por el gran apoyo. Hermano eres mi héroe y nunca en mi vida había visto a nadie ponerse un hueso y vendarse un pie destrozado y aguantar un rescate q no se lo doy a nadie, gracias a tu fortaleza estas vivo y sigues con nosotros 😇😇. Pd: lo siento mucho mamita linda por hacerte pasar por estas angustias sustos.

A post shared by pangalandrade (@pangalandrade) on

Cabe destacar que en redes sociales Pangal Andrade y Kel Calderón mostraban a través de imágenes su fin de semana en el Cajón del Maipo, con postales increíbles. Pero esto se vio empañado por el accidente del hermano del deportista.

Paseo de ayer embalse el yeso . #samsunglife

A post shared by pangalandrade (@pangalandrade) on

🌎 [Cuando necesitas que @pangalandrade te ayude a subir y a bajar para tomarte la foto 🙄] #TeamWork #Tarzan

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on

We put the Good in the Good Life 🎵🎶 ft. @pangalandrade Botas: @crhisfe. Embalse el Yeso @noalaltomaipo #RiosLibres 🌎

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on