Una de las mujeres más guapas de la televisión chilena es Javiera Acevedo, quien además tiene un humor increíble. Pero la rubia debilidad de muchos chilenos estuvo alejada de la pantalla chica tras el término de «SQP», programa de farándula donde fue panelista en el último período.

Relacionado: Estas bellezas son las nuevas musas del «Pollo» Valdivia.

Claro que ahora Javiera encontró una nueva pega y volvió a la televisión de la mano del «Pollo» Valdivia. Así es: la propia modelo reveló la noticia a través de su Instagram, donde publicó el siguiente mensaje: «¡Alegría, alegría! Y a pocos minutos de salir ¡al aire! ¡Nueva peguita! A los que me echaban de menos, me pueden ver todas las noches por @nessundormaucv a las ¡00:00 horas!».

javi acevedo nesum dorma

«Nessun Dorma» es un programa de conversación que aborda temas de actualidad, pero con un toque de humor. Además, las panelistas se lucen con sexys performances que suben la temperatura de los televidentes, como de seguro lo hará muy pronto la guapa Javiera Acevedo, quien tiene atributos de sobra.

Mira sus fotos más recientes en Instagram:

Justo cuando tiembla la vez numero 12 agarro mis elegidos de #CHERjeans y se echa a perder el auto… cosas que pasan 😱😜😍

A post shared by Javiera Acevedo Ludwig (@rubiayguachaca) on

Echaré de menos el agua de coco infinitamente hidratante, el clima húmedo, bañarme en el mar y todo su efecto en mi cuerpo… Adore @larosee_cosmetica que me devuelve un pedacito de todo eso 🌴🎋🌴🎋🌹🌼🎋🌼🥒🥒🥒#hidratacionpura

A post shared by Javiera Acevedo Ludwig (@rubiayguachaca) on

Paleteando en Camburi 🌴con mis @superga_chile @superga_it 👟👌🏽 🏖☀️🏄🏽🏃‍♀️👙🌴🍻❤️👫

A post shared by Javiera Acevedo Ludwig (@rubiayguachaca) on

Mi amuleto cadenita que me cuida hoy 🙏🏾🙌🏾❤️ es de @cadis_joyas y lo amo 😘 #virgencitadelosrayos ☀️

A post shared by Javiera Acevedo Ludwig (@rubiayguachaca) on

¿Qué tal?