El público que sigue cada capítulo de la nueva temporada de «MasterChef» sabe que Yuhui Lee llegó a Chile luego de que su madre falleciera en 2012. Después de su difícil pérdida, optó por hacer un intercambio universitario que lo trajo a nuestro país.

Sin duda, es un nuevo acierto de Sergio Nakasone en la selección de casting para Canal 13, teniendo en cuenta que otros participantes del concurso de cocina se han mantenido vigentes en televisión hasta el día de hoy.

El joven chino de 27 años se ha ganado el cariño, no solo de los chefs, sino también de un gran porcentaje del público del programa y de los otros aspirantes. Su carisma y talento culinario han hecho que su popularidad traspase la pantalla chica y se traduzca en más de 26 mil seguidores en Instagram. Todos ellos disfrutan con las divertidas publicaciones del aspirante a cocinero, quien se esfuerza constantemente por hablar y escribir mejor en español.

Mira aquí algunas de sus más recientes bromas en redes sociales:

Ding ding ding , alo !!! Censo censo ! Jajajaj…😂😂😂#censo2017 #censo

A post shared by Yuhui Lee (@yuuu_huuui) on

Mucha gente preguntan qué es chancho chino , voy a responder , tan fácil … mirar ! 😂😂😂🐷chancho chino ! 😝#chancho #

A post shared by Yuhui Lee (@yuuu_huuui) on

😱Si yo tengo ese cuerpo con muchos músculos 💪🏻 así cocinar , si o no puedo ganar ? 😝😂ajajaj …. buenos días 🌞 , una broma ! Jajaja , si tú ríes , espero que tengas un lindo día con animo feliz ! 😜

A post shared by Yuhui Lee (@yuuu_huuui) on

👩🏼‍🏫jajaja ! Qué raro ! Fui a probar ropa en el canal , lo vi ese pelo falso ! 🤣 soy loco ! Jajaj… 😝no aprenden a mi 😅😅

A post shared by Yuhui Lee (@yuuu_huuui) on